Mi espacio de las mates

junio 21, 2007

EXAMEN,NERVIOS….

Filed under: exámen, matematicas, reflexión — juanjo @ 12:26 pm

Ya solo nos quedan trés horas para enfrentarnos a nuetro examen de mates,yo personalmente ya estoy muy saturado de tanto  “Godino” y de tanto libro a si que lo hecho, hecho esta le dare un ultimo repaso a los resumenes que he hecho de los libros y ya.Ademas tampoco creo que sea muy dificil, máxime teniendo en cuenta que nos deja mirar y buscar información por donde queramos,yo ya he selecionado paginas web con glosarios terminologicos….. he hecho resumenes de los libros y he seleccionado lo mas importante del manual sobre la didactica,creo que sera suficiente.Lo importante como dijo xiti es saber donde esta la información no saberla de memoria para el éxamen y luego “olvidarla en su mayoria”.En fin lo hecho, hecho esta os recomiendo no apuraros ahora y relajaros ya que lo que no allamos hecho antes mal lo vamos ha hacer ahora a la carrera como pone en el post de Xiti y de cristina.Animo y suerte para todos.

1 comentario »

  1. Bah! el examen no era para tanto, yo saqué un doce sobre diez o algo asi.

    Comentario por israellopezgonzalez — julio 21, 2007 @ 12:26 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

